"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, julio 07, 2005

Ya tenemos culpable

En una reacción de esas de echar balones fuera y ver a quién se culpa de la eliminación de Madrid el Gobierno rápidamente encontró chivo expiatorio:



Resulta que este señor recordó que hace menos de 2 semanas ETA, la de la "tregua tácita" y "violencia contenida", puso una bomba en el estadio de la Peineta. Y preguntó si España podía garantizar la seguridad de las Olimpiadas.

Rodríguez, para no variar, dijo que lo iba a garantizar todo y que iban a, seguramente, terminar con ETA. Vamos, que se fue por los cerros de Úbeda.



Pues oigan, normal. No veo nada raro ni ofensivo en la pregunta a menos que nos queramos engañar y pensar que la ETA no existe. ¿Qué ven de raro periodistas y políticos en la pregunta? ¿No quieren "que se note"? ¿Qué tiene que ver que Alberto de Mónaco sea jefe de Estado y lacayo de Chirac -que es quien realmente preguntaba- para que no pueda plantear las cuestiones que considera importantes? ¿Qué tono dicen que ha usado? Porque ayer ví nuevamente la intervención del monegasco en Telemadrid y el tono era de lo más normalito...

Por cierto, ocultan que también a la candidatura de Nueva York se le preguntó por el terrorismo islámico y no ha pasado nada de nada.



Por otro lado resulta que la eliminación de París es, según toda la prensa francesa y parte de la española, una derrota de la diplomacia francesa. Pero en la eliminación de Madrid la diplomacia española no tiene nada que ver. Y eso que Moratinos decía que tenía un informe que daba muchísimas posibilidades a Madrid.

Que no nos llevásemos ni un sólo voto de NY es una "casualidad". Como las del 11-M...

Addenda: elsemanaldigital.com nos cuenta hoy la última exclusiva de la SER.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.