"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, julio 24, 2005

El colmo de la indecencia política

Mientras Zapatero visita en secreto, para evitar que le digan las cuatro verdades del barquero a la cara los ciudadanos, la zona afectada por el incendio de Guadalajara, nos enteramos por La Razón que el PSOE, en el colmo de la indecencia política y del chapoteo en sangre (al que tan acostumbrados nos tiene, por otro lado), paga autobuses para acudir a los funerales a abuchear a Mariano Rajoy, que como todo el mundo sabe, no tiene nada que ver con el incendio, ni de refilón.

Por cierto, elsemanaldigital nos cuenta que a algunos de los "abucheadores" en funerales los hemos pagado entre todos: diputados, senadores, concejales... del PSOE.

Esto es un escándalo político de primera magnitud. El PP debería denunciarlo.

Los abucheadores profesionales, según cita el semanaldigital.com:

Javier Castaño, senador PSOE y Secretario General de las JJSS de Castilla-La Mancha




Javier García Breva, Director General de Energía, antes diputado del PSOE por Guadalajara


Laureano Martínez, Director del Parque Natural del Alto Tajo

Anastasio López Ramírez, Jefe de Gabinete del Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha

Araceli Martínez y José Alonso, concejales socialistas de Guadalajara.

Jaime Tejedor, Alcalde de Sigüenza. PSOE

Alberto Rojo, secretario de Organización PSOE Castilla-La Mancha

Todos y cada uno de estos señores deberían presentar, de confirmarse la historia, su inmediata dimisión. Me parece el colmo de la indecencia acudir a unos FUNERALES a abuchear a Mariano Rajoy para que la TVE PUBLICA de Sectarell pueda decir que hubo abucheos a todos (que es exactamente lo que hay detrás), como si todos tuvieran responsabilidad en el incendio.

Claro que el PSOE lleva ya casi 3 años utilizando el chapoteo en sangre contra el PP y tiene costumbre. Pero ha llegado el momento de decir BASTA YA.

Y estos fascistas, que no respetan nada ni a nadie, a su casita.



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.