"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, julio 06, 2005

Enhorabuena Carod

Extraído del IRC Hispano:

Fromagxo........ Madrid ha caído
Fromagxo.......... xDDDDDDDDDDDD
nouredin ......los madrileños no saben perder
Tarento.......... menos mal joder
Fromagxo..... JAJAJAJAJAJAJA
Tarento........ q peso me kitao de encima
nouredin........... ETA ha vencido
^CapitamGZ^.......... ajajajajajaja
Tarento............ ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee
Fromagxo........ ALLEZ PARIS, TOUT LE MONDE CONNTRE CES BASTARDS D'ESPAGNE
Sprinks........... ojala salga Paris , q ha prometido meter la pelota vasca como deporte de exhibicion, como en Barcelona
KomoUnIsmo............ Madrid fuera... el estado ya tiene 26 millones de euros menos... q alegria....
jajajajaja...... gracias zp !!!
cimo......... pero se presentaba una ciudad
cimo........ gobernada por el pp
cimo........ ;P
Tarento.......... q pedazo moco q me voy a agarrar pa celebrar q no tengo q sufrir las olimpiadas
nouredin.......... MADRID , la ciudad caída , postrada , arrodillada , genuflexa , triturada , quemada y esparcidas sus cenizas en un estercolero
Fromagxo............. Por cierto, que la candidatura la promociona sólo Madrid
Fromagxo......... El ayuntamiento y la comunidad
Tarento...... pero q circo
Eurico........... que pexá de reir
Tarento.......... xddddd
Eurico............ me estoy dando
Fromagxo........... El gobierno central para nada se responsabiliza de este fracaso
Fromagxo....... Y tampoco Carod-Rovira
Fromagxo........... Memos
traveller............. que se joda madrid por robarle la candidatura a sevilla ¡paris 2012 y sevilla 2016!


Y sigue... y sigue...la jauría progre y nazionalista de aldea de fiesta. Todo un derroche de solidaridad, inteligencia, educación y talante.



¡ENHORABUENA A LONDRES!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.