"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, julio 19, 2005

Manjón, te has pasado

Ya no es que la señora Manjón actúe cual Pasionaria vetando medios de comunicación; que ya lo dice todo de ella más ya a casi nadie sorprende.



Ahora se dedica a criticar la labor de los médicos, enfermeras, conductores de ambulancias, ATS... que atendieron (muchos de ellos fuera de turno) a las víctimas del 11 de marzo. Todo el mundo ha reconocido la labor de estos profesionales. Se les han otorgado premios nacionales e internacionales y su trabajo en aquellos días es un ejemplo. Los protocolos del SAMUR están siendo adoptados por el resto de países europeos.
Pero a Pasionaria 2.0 no le gusta. ¡Qué le vamos a hacer!

Igual es que habría que haber hecho la chapuza del Gobierno de Castilla-La Mancha con el incendio de Guadalajara... ¿eh. Pilar?

Y puestos a criticar le toca también a los voluntarios que se ofrecieron para colaborar. ¿A los taxistas que cedieron sus coches para el transporte de heridos también? ¿A los que fueron a donar sangre?

Me dan unas ganas inmensas de ayudar a esta señora... inmensas... inmensas... inmensas

De biennacidos es ser agradecidos. ¿Los desagradecidos qué son?

Según ella los psicólogos que se presentaron voluntarios eran malísimos y además le resultaron agobiantes.



Y nos cuenta que en este país tan serio había "rumores". Tiene razón en esto. Por ejemplo al IFEMA, donde se realizaban las autopsias de los asesinados, llegaban rumores de que la SER informaba de un suicida con muchos calzoncillos...


Añadió Manjón que no se ha reconocido como víctimas a quiénes sufrieron sólo daños psicológicos (más o menos 40.000 madrileños que sufrieron estrés postraumático y unos 187.000 que vieron agravada su depresión).

Claro, es que como ella tampoco sabe de medicina, pues suelta estas tonterías...

Oiga, que usted a mí me causa daño psicológico... menos mal que ya hace meses me había declarado víctima de Pilar Manjón...


Actualización 14:15 La Asociación de la prensa condena la actitud de Pilar Manjón de vetar a la COPE y critica el silencio de Peces Barba y del hermano de Iñaki Gabilondo, anfitrión de Manjón.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.