"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, julio 09, 2005

Última hora: Birmingham acordonada

Informa Sky news que el centro de Birmingham ha sido acordonado, más de 30.000 personas desalojadas y se han producido varias explosiones controladas por la policía. Las ambulancias han tomado las calles de esta ciudad británica en previsión de que se produzcan heridos. No se confirma a estas horas si los paquetes que la policía ha destruido controladamente contenían material explosivo.

Finalmente, falsa alarma. Está claro que lo terroristas han conseguido su objetivo: sembrar el terror. Nadie está a salvo. A grandes males, grandes remedios.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.