"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 15, 2005


Murcia ayer. Ya saben: los fascistas cabían en un taxi o en el cerebro de Rodríguez. Imagínense los pocos que eran... 200.000 dicen los organizadores, 90.000 el Gobierno socialista -99.000 o así dio el día del orgullo estalinista, por lo que los organizadores deberían elevar su cifra a dos millones-, 400.000 la policía municipal.

Mientras de la Vega anda por ahí borrando las huellas de elefante de la mantequilla. Y es que parece que el director de "Cartomancia I Sabiduría" (CIS) le escribe los discursitos. Ahora entendemos por qué a Vallespín le salen las encuestas como le salen...

Y ahora una noticia que da la SER, que es para troncharse:

El PSOE de Castilla-La Mancha considerará "una ofensa muy grave a esta región" que el presidente del PP, Mariano Rajoy, vaya a la manifestación convocada por los regantes de Murcia y, en tal caso, presentará una iniciativa en las Cortes regionales para declararle "persona non grata".


Además de la bravuconada esto es una fascistada de aquellas enormes. ¿Persona non grata? Ni Franco. Igual Barreda le manda a Rajoy sus intenciones por escrito vía Vespa. Sería el remate.

Parece que algunos aún no han superado que el PP salga a la calle y les molesta mucho. Así que deben de seguir saliendo.


Fuente: www.socialistos.com

En Londres prosiguen las investigaciones. Parece que todos los suicidas estaban inundados por el mar de bienestar mundial. Dos Mercedes que tenía en el garaje uno. Todos de clase medio-alta. Nuevo acierto de Rodríguez y su troupe. Entre tanto, Francia se blinda. ¿Tendrá algo que ver en ello el barrio 19 de París, centro de reclutamiento de fanáticos? Pero si estos no estuvieron en la Guerra de Irak...



Finalmente, hoy les recomiendo leer este post del blog de chemita, que no tiene desperdicio. ¡Gran descripción de los facharrojos!

Ultima hora: otra bomba en Barcelona contra intereses italianos. La cosa parece ser obra de "democráticos" anarquistas. ¿Investigarán el asunto?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.