"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, julio 12, 2005

Erre que erre...

Erre que erre con las ya clásicas leyendas marxistas del tipo "desigualdades económicas", "capitalismo salvaje", "distribución de la riqueza injusta" y la variación "injusticia universal" de corte zapateril, cursi y poco original; todas ellas redescubiertas como causantes de esta vorágine de atentados terroristas.

La masa progresista, haciendo de poste de repetición, extiende a la sociedad española los discursos del líder de la secta prisaica, que sigue empeñado en echar las culpas de todo los males al neoliberalismo, es decir, intervencionismo, y a la globalización, esto es, intervencionismo globalizado. Sepan el líder y sus seguidores, que gracias a los valores que defiende el "neoliberalismo", sus medios son consumidos en masa por la población, gracias a la maldita economía de mercado, el líder puede extender su mensaje nihilista, y que otra vez más, gracias al capitalismo, el líder sigue acumulando dinero y poder, que es lo que realmente le interesa.

Coño, líder, no tire torpedos a la línea de flotación de su tinglado, que se le va a ir al carajo la gallina de los huevos de oro, y si realmente odia usted tanto el capitalismo, pues predique con el ejemplo y venda todas sus acciones, liquide su grupo de comunicación, o regáleselo a una ONG de estas que pasaban por alli...


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.