"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, julio 24, 2005

El mundo en vilo, espera una respuesta de ZP



La pesadilla continúa. En Buenos Aires, Nairobi, Bali, Beslán, Israel, Irak, Nueva York, Madrid, Londres, Egipto.... Nadie escapa al terror de los asesinos fundamentalistas. ¿Acaso, Egipto, último objetivo de estos desalmados, participó en la guerra de Irak?

Nada, nada, tiene que ver la guerra de Irak con el objetivo confeso de los fundamentalistas: su intención de dominar el mundo y poner de rodillas a occidente y sus aliados. Lo peor son los quintacolumnistas árabes y antisistema que se preparan en nuestras escuelas y universidades y disfrutan de las libertades que las democracias liberales han concedido a todos sus ciudadanos, independientemente de su origen, raza, ideología o religión. ¡Basta ya de arrostrar la culpa del hombre blanco!

Cobardía, necedad, odio, envidia, incultura, inconsistencia, traición, comunismo, dinero, poder, amoralidad, socialismo, relativismo, miedo, torpeza, mezquindad, cinismo, demagogia, estupidez, antisemitismo, rabia, progresismo, antiamericanismo, corrupción, anticapitalismo, fobias, miseria moral, fascismo, gulag, crímenes de Estado, terrorismo, muerte, golpe de Estado, indigenismo, canibalismo, soberbia, prepotencia, asesinatos, dictadura, nazismo, despotismo, colectivismo, dogmas, mentiras, suicidas, manipulación, control mediático, coacción, amenazas, ....todo eso, y mucho más, plasmado en una sola sonrisa, en la sonrisa del talante de ZP.

Si no es por la guerra de Irak. ¿Por qué? ¡Dínoslo, ZP; tú que todo lo crees saber!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.