"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, julio 27, 2005

¡Ay, Carmelo!



¿Y cómo sigue el hundimiento del Carmelo? Pues hay más de 200 familias que tienen que seguir viviendo en hoteles.

Claro que esto no lo leerán ni en El Periódico de Franco, ni en La Vanguardia, ni en El País.

Porque recordarán que el coto autodenominado "Colegio de Periodistas de Barcelona" acordó con el tripartito un apagón informativo sobre la catástrofe. Cosas de la profesionalidad. Eso es trabajo serio y rigor, además de información al público, sí señor. ¡Viva el gulag catalán!

En cuanto a los trabajos, sólo se han terminado en 3 de los 12 edificios. Eso es que tienen prisa...

Sigue también coleando el 11 de marzo. Y es que Marín, el socialista presidente del Congreso de los Diputados, tuvo la ocurrencia de criticar a sus conmilitones ("Se propusieron cargarse al personaje...") .

¡Cómo se ha puesto Alvaro Cuesta -diputado del PSOE por Asturias que no nos quiere aclarar nada sobre Huarte y demás zarandajas allá acontecidas-! Pues no les digo que Cuesta ha amenazado a Marín y todo recordándole que le han votado para ser Presidente... no, si el PSOE es una balsa de aceite... Cualquier día de estos sale el Vicepresidente de la Comisión, el que habló con el portero automático, y finge estar indignadísimo. Pero in-dig-na-dí-si-mo, oigan. De sainete de Arniches.

¿Y qué me dicen de la DGT culpando a los conductores por los atascos? Construyan infraestructuras en lugar de hacer el canelo, construyan el AVE Madrid-Valencia, y verán cómo se desatasca la A-3. ¡Si es que todo hay que decírselo!

Para morirse de la risa la intervención de Rodríguez Ibarra diciendo que las miles de hectáreas de bosque quemadas en Extremadura "no son una catástrofe". Es que hubo un incendio y se ha "quemao el monte". ¡Olé! Y además dice que no quiere que el Gobierno reciba a los Alcaldes. Impresionante.


Y ahora una de NAZISMO en estado puro: El Ayuntamiento de Guecho creará una estrella de David, perdón, un distintivo, para diferenciar a aquéllos que hablan vascuence. ¿Qué les parece? Pues como Hitler.

AVISO: Como me voy mañana de puente no se autorizarán los comentarios desde esta noche hasta el lunes por la mañana.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.