"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 22, 2005

¿Esto no es increíble?

"El secretario de Organización del PSOE ha aprovechado su presencia en los cursos de verano de la Complutense para "aleccionar" al PP."

Lo increíble no es que, una vez más, Pepiño diga tonterías (y deje clarísimo que el PP va por el buen camino), sino que un señor que no tiene ni segundo de Derecho imparta conferencias en la Escuela de Verano de una Universidad. ¿Qué tiene que aportar este caballerete al mundo académico? ¿O fue a tomar apuntes? ¿Alguien lo sabe?

Manda webs. ¡Qué desvergüenza! ¿Dónde quedó la seriedad de las universidades? Supongo que guardada en el cajón, junto con la moral de Rubalcabra.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.