"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, julio 12, 2005

Urgente: explosión en el Instituto Italiano de cultura de Barcelona

Parece ser que ha habido una explosión dentro del edificio que alberga al Instituto Italiano de Cultura en Barcelona, según informa la Cadena COPE.

Según informa la COPE la explosión habría tenido lugar en la cafetería del Instituto y podría ser provocado por un cortocircuito.

Actualización 09:50: sí ha sido un artefacto explosivo de fabricación casera. Ha herido a un Policía y matado a uno de los perros antiexplosivos. No hay reivindicación.

El perro muerto en la explosión, de raza Labrador y de nombre Pretto, salvó la vida al agente. La historia AQUI

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.