¿Dónde está el suicida?
Las últimas investigaciones de Scotland Yard sobre el atentado de Londres parecen apuntar a la existencia de cuatro terroristas suicidas. Este método es el seguido habitualmente por los fundamentalistas para matar, ya que su dogma les lleva a la convicción de que se convierten en mártires de Alá y que tendrán derecho a disfrutar de 40 huríes en el más allá.
El 11 de septiembre en Nueva York, los atentados fueron perpetrados por terroristas suicidas, al mando operativo de Mohamed Atta, que murieron matando y sesgando la vida de miles de personas.
En los atentados del 11-M en Madrid, a pesar de la insistencia de la cadena SER en crear la apariencia sobre la existencia de un suicida con tres calzoncillos en uno de los trenes explosionados, no aparecieron tales suicidas. Bueno, no inmediatamente porque varios días más tarde al ser localizado un comando en Leganés sus integrantes supuestamente se suicidaron. Alguno, incluso lo encontraron debajo del colchón. Curiosa forma de morir matando. ¿Se estaría preparando este "suicida" para el gran revolcón con las huríes? ¿Quizás no tuvieron otra oportunidad, ni antes ni entonces?