"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, mayo 26, 2006

Ahora Sopena es R.R.P.P. de Red Popular and cía.

Pues sí, parece ser que Sopena se dedica a hacer publicidad de Red Popular, Blogs Pro Rajoy, Somos la Resistencia, etc. La pregunta que me hago es ¿quien ha pagado a Sopena para que le haga publicidad?, o mejor aún, ¿quiere Sopena "publicitar" estas webs y foros para que así sus correligionarios y demás "trolls" las masifiquen y por lo tanto las hagan inoperativas?. Yo me decanto por lo segundo.

La verdad es que es de risa. Que Sopena haya perdido el norte periodístico no me sorprende, más que nada porque nunca ha sabido dónde está, incluso dudo que tuviera una brújula, pero lo que realmente resulta surrealista es cómo define al vídeo que elaboró "Somos la Resistencia", aquel inspirado en el Grupo Risa de la Cope, en el que Chiquito de la Calzada reivindicaba, con acento vasco, la nación andaluza. Pues Sopena, nada más y nada menos, lo define como: "un vídeo que trata de comparar a los defensores del nuevo Estatuto de Andalucía con Batasuna.". De traca Sopena, de traca.



Actualización
BlogsProRajoy acaba de contestar a Sopena. Demoledor.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.