"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, mayo 09, 2006

El "escándalo Bono" en la página Web que presuntamente dirige el Jefe de Gabinete de Caldera

Extraído de Los Genobobos.

Todo un ejemplo de "democratismo", respeto a la ley y al Estado de Derecho. ¡Muy bien Jesusito!


darth_sidious
Pues me parece escandaloso, de hecho he visto decenas de actuaciones policiales absolutamente vejatorias por hechos por los cuales no se han presentado cargos, amparados en la Leyes de Seguridad Ciudadana, y nada. Una de dos, o la sección entera era del Opus o aquí pasa algo raro.


De_la_goleta
Como alguien a apuntado por ahi seguro que el supremo los absuelve ya que la sentencia de ese juzgado, que no dice el nombre del juez y a que faccion pertenece, pero eso no llenara los titulares del inmundo o la sinrazon



Rebelde

1º) Es una sentencia con clara intencionalidad política. Y el que diga lo contrario, miente. La justicia, en su mayor parte, en este país, está en manos del Opus Dei y los sectores más reaccionarios y fachas de la sociedad.

2º) ¿Cuantos centenares de personas (inmigrantes, colectivos ciudadanos, militantes de partidos políticos) han sido detenidas ilegalmente - con el agravante de, en muchos casos, estar incomunicadas y/o torturadas y la "injusticia legal" mira a otro lado? Causa bochorno, vergüenza e indignación tener que leer/escuchar semejante despropósito.

3º) Acebes. Este tío es un sinvergüenza y canalla de campeonato. Decir que lo ocurrido con esos pobrecitos militantes ppeperufos detenidos es "una de las cosas más graves que han ocurrido" en la historia de la democracia, demuestra la catadura moral de un tipo sin escrúpulos, de la pestilente ideología fascista que profesa.
(...)
La ciudadanía está absolutamente indefensa ante una detención ilegal, pero de las de verdad, no esa patochada-circo montada por los sicarios de Acebes en la manifestación de la AVT. Lo del inválido que cuentas es un episodio tan sangrante que el día en que la ciudadanía tome conciencia de que algunos no pueden pasarse todo el día en el umbral de la impunidad (incluidos jueces, fiscales y, a veces, médicos forenses) las cosas tomarán derroteros no deseables. Y más de lo mismo lo de la chica apaleada en la manifa contra la guerra de Irak. A esos descerebrados no les condenan, les premian (sus colegas, sus aliados los jueces y hasta los políticos). Todo muy asqueroso y repulsivo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.