"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, mayo 15, 2006

El cocalero a rayas amenaza ahora al BBVA.

Bolvia da tres días a BBVA para ceder sus acciones en las petroleras.

El Gobierno de Bolivia concede tres días al BBVA y al suizo Zurich para entregar al Estado "a título gratuito" las acciones que gestiona a través de un fondo de pensiones en las empresas petroleras nacionalizadas o, de lo contrario, sus instalaciones serán intervenidas.


Seguro que a ZP esto le parecerá una tontería.... y seguirá enviando ayudas al cocalero.
¡Qué vergüenza de gobierno!

Actualización
Mientras se amenazaba al banco español BBVA la izquierda europea, para bochorno y escanio de cualquier ciudadano amante de la libertad, se deshacía, puestos en pie los diputados socialistas, en aplausos hacia su admirado y totalitario cocalero. Claro que, a cambio, el totalitario expresaba su "admiración por la UE" (lo cual debería ser motivo de reflexión seria y profunda de los comedores y bebedores de Bruselas).

¡Socialismo o muerte!

Esta UE no está para reformar. Está para cerrar y empezar de cero. Directamente.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.