"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 25, 2006

Enésimo escándalo: Afinsa-Gestynsa-Moncloa

Lo tenéis en el blog de Kickjor. La noticia es de El Mundo.

En octubre de 2003, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas abrió una investigación a Gestynsa, tras una denuncia anónima a la Agencia Tributaria

A mediados del año 2005, Jorge Blázquez Lidoy, hijo del propietario de Gestynsa, llamó personalmente al ICAC para que se interrumpiera la investigación

Jorge Blázquez es el 'número dos' del asesor económico del presidente del Gobierno, Miguel Sebastián, y hombre clave de su Gabinete.


[Sigue...]

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.