"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, mayo 12, 2006

"Pte para el viernes"



¿Se acuerdan de los GAL y de la famosa nota de despacho de Manglano que apuntaba directamente al entonces Presidente del Gobierno, Felipe González? Pues parece que a Chirac le pasa tres cuartos de lo mismo.

Resulta que el Jefe del espionaje francés, Philippe Rondot, a quien, según el diario Le Monde, Dominique Villepin habría encargado el asunto Clearstream, redactó de su puño y letra unas notas en las que reconoce que el asunto "puede afectar a PR" (el Presidente de la República). La larga serie de notas no deja lugar a dudas de la implicación de Chirac en la conspiración para involucrar a Sarkozy en un turbio asunto de financiación ilegal, según publica el diario galo.

¡Qué manía tendrán los generales de apuntar todo por escrito!

Más información AQUÍ.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.