Otegui y ZP: amores reñidos.
A Otegui no le ha bastado la bajada de pantalones presidencial de este fin de semana. Ahora dice que le parecen mal, pero que muy mal, las continuas "agresiones judiciales" contra su organización terrorista. "Agresiones" que tienen bloqueado, según él, el proceso. Manda cohones. Es que es toda una agresión que en un Estado de Derecho se persiga al delincuente... ¿Qué estará exigiendo Arnaldito, el pacifista, al Gobierno?
Pero es que encima, de remate, dice que le parece fatal que ZP haya insinuado que el proceso político de rendición vaya a tener lugar en Madrid.
Desde este blog proponemos un sitio alternativo para que se celebre la mesa de rendición.
Sí, estarán un poco apretujados, pero ya se sabe que el roce hace el cariño... y quién sabe si no podría surgir hasta una pasión desenfrenada que eclipsara la del socialista de moda con la duquesita. Porque romance, lo que se dice romance, parece que existe desde hace años. Décadas diría yo.
Vamos, lo de la Obregón con Micky Molina, un chiste.
Total, el resultado va ser el mismo...
Actualización
Las 8 mejores frases de Rubalcaba, portavoz del Gobierno de los GAL. Vía Libertad Digital. Que digo yo que a éste también habría que invitarlo a la fiesta en la Kangoo ¿no?