"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, mayo 22, 2006

Superzapatero, el héroe de los villanos



Ya era hora, pensarán algunos delincuentes en sus celdas o despachos presidenciales (veáse el trío de las Bermudas). Por fin, los malos tienen su superhéroe. ¡Superzapatero! El amigo de lo ajeno. Ya está aquí para expropiar a los ricos. En esta tarea le ayudarán Evo Morales, Kirchner y Roldán. Ha sustituido el viejo lema justiciero de la ley y el orden por "el talante y la nada".

Nos lo cuenta periodistadigital:


¿Héroe o nada? Bajo el lema "Héroe o Nada", y con la caricatura del presidente Zapatero vestido de superhéroe, una campaña de Intermón Oxfam en los medios de comunicación reta a los líderes mundiales a utilizar sus superpoderes para salvar las negociaciones comerciales. En cada país, su líder debe luchar por un comercio con justicia. ¿Será Rodríguez Zapatero un héroe?.


Repsol y BBVA ya pueden dar fe de los superpoderes de nuestro Presidente por accidente.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.