"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, mayo 07, 2006

Muestra de ignorancia supina

Preparaos para los rebuznos progres

Hasta hace aproximadamente un año o año y medio yo mantenía un blog junto a dos compañeros. El blog se llamaba No somos Ovejas ¿Vale? Como pasa con estas cosas, por la desidia de unos, las ocupaciones de otros, dejamos de escribir en él (había cosas más importantes). En fin... como el blog sigue abierto, y me siguen llegando todavía posts.. hace un par de días me llegó uno que quería compartir con vosotros, más que nada como muestra de la incultura y de la poca coherencia de algunos progres que escriben.

El post, que en su día escribió mi compañero Spitfire, se llama "A los moritos les mola la pasta". Para el que no tenga ganas de leerlo entero, resumiendo critica el anti-españolismo del Gobierno, y su anti-catolicismo, al dar ventajas a los musulmanes que viven en nuestro país, mientras marginan claramente a la Iglesia Católica (en aquellas fechas se realizó una propuesta para que en la declaración de renta hubiera una casilla para donar dinero al Islam... mientras se planeaba quitarles toda las subvenciones a la Iglesia Católica).

Pues bien, el autor del comentario es un tal "dudas" (que no sé si serán las que él tiene, existenciales) y se nos va por peteneras con lo siguiente (perdonad las faltas de ortografía, son las originales):


E leido el articulo sobre el antiespañolismo y me a quedado una pequeña duda rondandome por la cabeza, un pais como españa, imbade euskal herria, mata a todo el ke se le pone en el kamino, fusilan a padres de familia, detienen y torturan a la juventud, y ademas tienes los webos de decirnos que "asesinos etarras fuera de euskadi", mi pregunta es, no abria sido una buena solucion dejar al pueblo vasco vivir su vida??? espero que me contesteis. muchas gracias neonazis de ultraderecha. atentamente un vasco que pretende seguir votando a hb pase lo que pase. "la violencia solo engendra mas violencia""gora euskadia askatuta"

Vamos que este individuo, como mínimo tiene diarrea mental y ortográfica. Pero es que no tiene pies ni cabeza lo que dice... mezcla churras con merinas... Porque.. a ver quién ha dicho nada de el País Vasco ni de Eta ni nada! Es que no sé si se puede coger por algún lado siquiera lo que afirma el individuo... Sin más comentarios

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.