"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, mayo 27, 2006

A los murcianos ni agua...

Me vais a permitir que me ponga pelín localista y llorón. Después de la meadita de la pasada semana con la que que el gobierno Peta- Zeta trata de contentar a Barreda & Co. viene el tema de los Guardias Civiles.

Resulta que-nadie lo diría- Murcia se parece a la Gran Nación Catalana en algo... parece ser que este oasis de paz y tranquilidad está siendo objeto de ataques de las bandas organizadas que desvalijan chalets y apalean a sus moradores (que ilu, como en Cataluña).

La menestra de la Vega anunció que iba a enviar a Murcia nada menos que 131 guardias civiles para velar por la seguridad de "esos del sur" como diría Maragall, pero claro, tenía truco.

Hoy nos cuenta La Verdad que de 131 nada, que primero nos quitan a 67 guardias que se llevan vaya Vd. a saber dónde y luego nos mandan los nuevos, o sea, que recibimos 64 guardias nuevos, es decir, otra "meadilla" como la del trasvase. Ya me extrañaba a mi...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.