"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, mayo 16, 2006

La revista "Epoca" estrena web: Epoca 24 horas.

Epoca acaba de sacar "Epoca 24 horas".

Merece la pena visitarla.

El Gobierno compra la 'tregua' por 'dos raspas de sardinas', dice Txeroki
El Ejecutivo de ZP estaría mintiendo sobre el estado real de las conversaciones con los terroristas y sobre la paralización de detenciones de miembros de ETA.

El Gobierno se empeña, por más que los hechos lo desmientan, en hacer creer a los españoles que el denominado proceso de paz con la banda terrorista ETA continúa progresando. A pesar de los distintos comunicados de ETA, que apuntan a que las conversaciones van por muy mal camino; a pesar del silenciamiento y ocultación del comunicado del colectivo de presos por el Gobierno, y a pesar de una entrevista publicada en el diario Gara, donde los terroristas no renuncian a ninguna de sus reivindicaciones: independencia, autodeterminación y amnistía.
La publicación de esta entrevista coincide con la celebración de la asamblea de la AVT, que reeligió a Alcaraz como delegado.

Según fuentes consultadas por El Foro de Intereconomía, Txeroki, jefe de la banda terrorista ETA, ha comentado recientemente a personas del entorno terrorista que el Gobierno pretende comprarle a ETA el alto el fuego a cambio de, literalmente, dos raspas de sardinas, es decir, pagar como contrapartida con el aflojamiento del cerco policial a los terroristas.

Este malestar se hace extensible al hecho de que la ruptura del tripartito catalán deja fuera de juego a Carod Rovira, que inició los contactos con ETA en la localidad francesa de Perpiñan. Así, ETA vería similitudes entre el proceso catalán y el vasco, y un posible cambio de Otegi por Ibarretxe.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.