"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 11, 2006

Apuntes varios, en un día "agitado"....

  • Zaplana: "Militantes detenidos, diputados expulsados: ésa es la España del PSOE".
  • López Garrido llamando al PP "vulgares agitadores vociferantes". ¿Se habrá inspirado en Cándido eme a ele o?.
  • Pepiño Blanco dice que Acebes sufre de "parálisis mental", aunque luego, el muy cobarde, ha utilizado una nota de prensa para pedir disculpas.
  • Sopena dice ( o vomita, según se mire), que la detención de los militanes del PP fué "felizmente, de chicha y nabo", apuntando luego que "la detención de un inocente no es delito". Claro Sopena, claro, pero hasta que te declaran inocente estas detenido, y además de forma ilegal, so memo, apuntando después que "las únicas detenciones políticas de la democracia reciente fué la de Tejero y demás golpistas".
  • El cocalero a rayas, Evo Morales, pidiendo las "pasta" que Bernardino León le prometió antes de que el boliviano fuera presidente.
  • Al juez Del Olmo se le escapan los imputados por el 11-M, y claro, la "perturbada" fiscal del caso, Olga Sánchez, pues se va a tener que comer un marrón en forma de "expediente por falta muy grave", emitido por la Fiscalía, ¿irá a llorar en el hombro de Iñaki?. Por no hablar de la sanción que el Comité General del Poder Judicial le puede endosar a Del Olmo.
  • Carod amenazando con "consecuencias" a Zapatero. ¿Qué sabe Carod?.
  • Y por último, que no es poco, Zapatero haciendo caso a un colectivo integrado por unas 5.000 personas, los transexuales, pero pasándose por el forro de los mismísimos las más de 4 millones de firmas para que TODOS los españoles opinemos acerca del engendro catalán.

¡¡¡Jó, que día!!!!!



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.