"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, mayo 16, 2006

El "caso Alonso" llega al Parlamento europeo

Ayer Carlos Iturgaiz, en nombre del Partido Popular Europeo - ese grupo que no se quedó a jalear al totalitario Morales-, denunció en el Parlamento europeo la actitud de Alonso, que se sigue negando a dimitir, después de haber avalado "un atentado contra la democracia, como es la detención ilegal de los militantes del PP". Porque estas detenciones, ilegales, según afirmó el eurodiputado popular, "colocan a España a la altura de las repúblicas bananeras".

Iturgaiz anunció que el PPE presentará dos interpelaciones: una ante la Comisión Europea y la otra a la Presidencia de la UE.

Actualización
Interesantísima anotación en el blog de la Asociación Liberal UDE.
Debo confesar que yo también estuve intentando seguir el programa en cuestión, pero me quedé frita. Sobre todo al oir a un "polemista" -así rotulaba Telecirco-, que antes cantaba canciones para niños -algo bastante más digno que lo que hace ahora-, insultar al abogado del sinvergüenza Rodríguez Menéndez, por el mero hecho de defenderlo y ser su abogado.
Y es que para algunos lo del derecho a una defensa justa parece que no existe. Vamos, que el "polemista" niega el derecho de defensa para el caradura Rodríguez Menéndez. Impresionante.
Y claro, viendo el nivel del programa -Lidia Resucitomuertos también andaba berreando por ahí-, me quedé dormida. Una lástima no haber aguantado para oir esas declaraciones. Pues sí, ojalá tire de la manta.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.