"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, mayo 22, 2006

"Suciedad" Borracha

Poco me gusta hacer un post sobre un grupo musical afín a los postulados de la ETA, pero he visto por Minuto Digital, que estos "muchachotes" del norte han publicado un Power Point (qué también manda narices), agradeciendo la solidaridad prestada por diferentes colectivos. Y claro, para poder opinar al respecto me he tenido que tragar el documento ese, con canción incluida. Ya os digo que es un bodrio, sobre todo la canción, pero si quereis verlo pinchad aquí.

Bien, la canción en cuestión se titula "Síndrome del Norte", y no es más que una burla hacia los cuerpos de seguridad que se encuentran en el Pais Vasco, y que incluso identifica a los policías como "locos" que creen que todo el mundo les quiere pegar un tiro en la nuca:

Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees ke todos te kieren matar


¿Y las imágenes?, pues aquí van algunas que salen en la presentación esa:


Como a Carrero ¡ay que jodido es ser "madero"!
en un lugar donde me consideran extranjero
¡porronponpero!


"Martxate, vete a España!!!!!"


La pregunta que me hago es si las hijas de Zapatero, con eso del proceso de paz (de mierda diría yo, conforme se estan viendo los acontecimientos), ¿tendrán en su mp3 de última generación a este supermegaguay grupo musical?.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.