"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, mayo 03, 2006

Entrevista con Jaime Mayor Oreja en BPR

Hoy, en BlogsProRajoy, aparece una entrevista con Jaime Mayor Oreja que no tiene desperdicio.



Si, el año 98 fue el de la tregua más la trampa, la actual situación que estamos viviendo consiste en la situación de la tregua para la autodeterminación. Es decir, es la autodeterminación-trampa. Porque esto es una negociación política emprendida hace tiempo entre el Gobierno y ETA, en la que unos, el Gobierno, llaman proceso de paz, y otros, ETA, llaman proceso de lucha.
[Sigue...]



Actualización

Y hablando de entrevistas, a ver quién sale hoy en portada en PI (alemán). Sí, es Aznar. El título del post: Aznar habla de la verdadera amenaza para Occidente.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.