"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 11, 2006

Yo voté al PP, ¿me van a detener?

Vídeo de la bronca en el Congreso. Martínez Pujalte le ha preguntado a Alonso: "¿me vas a detener?". El PP ya ha anunciado que presentará una reprobación contra Marín por su penúltimo papelón.



"Militantes detenidos, diputados expulsados: ésa es la España del PSOE" (Eduardo Zaplana)

En la Asamblea de Madrid también se ha montado una buena tangana. Y es que los populares se han presentado esposados y al grito de "Alonso, dimisión".



Pues así debería ser todos los días. Hasta que dimita Alonso.

Actualización

¡¡¡Chiste!!! ¡¡¡Chiste!!!

Para Diego López Garrido, el vociferador de asquerosidades: "los ciudadanos rechazan a los políticos que se comportan como vulgares agitadores vociferantes".

Actualización
El vídeo de lo acontecido en la Asamblea de Madrid lo podeis ver en este link de Telemadrid.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.