"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, mayo 13, 2006

Más manipulaciones socialistas. Ahora en Murcia.

Valencia, Asturias... y ahora... Murcia. Molina de Segura en concreto.

La Cadena COPE ha desvelado hoy que un concejal del PSOE del Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia) ha falsificado un acta de la comisión de gobierno, es decir, un documento público, para tratar de implicar al concejal de Urbanismo de dicho municipio en un falso escándalo de corrupción. El concejal de Urbanismo es del PP, claro.

El PP ya ha anunciado que va a ir a los Tribunales si el falsificador no dimite.

Pues muy mal. A los tribunales tienen que ir igual. Que la falsedad en documento público es un delito muy gordo. Que se lo digan al Comisario Ruiz-llorón.

Pero qué gentuza que son estos del PSOE...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.