"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, mayo 10, 2006

La España de Zapatero

En La Razón

«Desde que fuimos detenidos no hemos podido dormir seguido ni una sola noche»

Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz / Militantes del PP arrestados F. Velasco Madrid.

A pesar de que la sentencia recoge todo lo que han sostenido desde el inicio, Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz aseguran que han vivido todo este tiempo «muy angustiados», ellos y su familia, pero, a la vez, destacan el apoyo recibido desde el PP, citando de forma expresa a Esperanza Aguirre, Francisco Granados y Alfredo Prada.

P.- ¿Cuál fue la primera reacción que tuvieron al recibir la notificación de la sentencia?

I. B.- Fue una reacción positiva, pensando en que se había hecho justicia, aunque no he podido dormir nada esta noche.
A. de la C.- Yo confiaba en la Justicia, y, como Isidoro, llevo tres noches que no logro dormir.

P.- ¿Qué valoración realizan de la sentencia?

I. B. - Creo que es una sentencia justa y refleja todo lo que pasamos. Las detenciones se basaron en que éramos del Partido Popular y, además, en mi caso era significativo que llevara la bandera española, de lo cual me siento muy orgulloso.

P.- Entonces, ¿está usted plenamente convencido de que fueron detenidos sólo por eso?

I. B.- Sí, porque había otras personas que estaban mucho más cerca de ese señor (el ministro Bono) y no les detuvieron ni les dijeron nada. A. de la C.- Y también por ser personas conocidas aquí en Las Rozas.
[Sigue...]

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.