"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 11, 2006

Maniobras orquestales en la oscuridad... contra la AVT

Llamadas con suplantación de personalidad y posibles acciones legales anunciadas por la Asociación, financiación de autobuses no se sabe con qué fondos - pero se intuye-, violación de la LOPD... ¡qué cosas pasan cuando la AVT va a celebrar su Asamblea!

Detrás, lo evidente: echar a Alcaraz de la Presidencia. Esto apesta a PSOE.

Atentos todos y a votar. Porque si no, acabará Peces Barba de presidente de la AVT.

"Me llamaron a un número privado que sólo la AVT tiene (...) Una mujer que por su voz no parecía muy mayor se identificó como Rosalía, empleada de una empresa de sondeos que había sido contratada, supuestamente por la AVT". El nombre de la empresa nunca salió a relucir: "sólo insistía añade Pilar en que estaba contratada por la AVT(...)

Quería saber si seguimos siendo asociados de la AVT. Me sorprendió que hablara en plural, lo que revela que conoce que mi familia está asociada. Le respondí afirmativamente. A continuación, me preguntó si iría a la asamblea del sábado. También si conozco el programa de la Asamblea. Me preguntó, además, que dónde vivo, pese a que estaba llamando al teléfono de mi domicilio. Me preguntó por mi intención de voto. Le respondí que no sé quién se presentará. Finalmente, se interesó por si estoy o no satisfecha con la Directiva actual, y le respondí que sí, a menos que salga un pelotazo como lo de Marbella"
(Pilar Elías, viuda de Ramón Baglietto)


"creyendo que están delegando su voto para una plataforma de apoyo a Alcaraz, algo que es totalmente falso. Hemos detectado algunos casos en los que los asociados no han llegado a firmar, pero han entregado su copia del DNI, con lo que no descartamos que pueda producirse un fraude mediante la falsificación de firmas. En otros casos, los asociados que firmaron, al darse cuenta del engaño del que han sido víctimas, han delegado su voto en asociados que sí van a apoyar a Alcaraz. Si estas irregularidades se confirman, no dudaremos en ponerlo en manos de nuestros abogados", advierte Josefina Saavedra, que subraya que "el 80% de los asociados de Galicia está con Alcaraz, a pesar de los denodados esfuerzos que el señor Peces Barba ha hecho por dividirnos, desde que fue designado alto comisionado del Gobierno". (Josefina Saavedra, delegada de la AVT en Galicia)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.