"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 04, 2006

Generación "T", de tonta....

¿Alguien dudaba que la asignatura "Educación para la ciudadanía" no iba a ser un mecanismo de los socialistas para adoctrinar en la materia a los niños?. Pues parece ser que será algo así como:

- A ver niños y niñas, repetid conmigo: "El socialismo es bueno".
- El sosialismo es vueeeeenoooooooo.
- Muy bien, y ahora: "La subida de impuestos es beneficiosa".
- La suvida de inpuestos es veneficcccciosaaaaa.
- Veis que facil, y por último: "El dinero público no es de nadie, y sirve para dar de comer a los buenos actores españoles".
- Profa, te estas pasando, emos decidio conbocar una uelga.

Así estan las cosas, y es que a partir del año que viene, con eso de que "Hacienda somos todos", ella misma se va a dedicar a adoctrinar a los niños en materia fiscal y, cómo no, en lo bueno que es subir impuestos en un régimen socialista.

Espero que no lleven de excursión a los niños a Paracuellos del Jarama, para ver lo que hizo un insigne "Joven Socialista", como fué Carrillo, ni que tampoco estudien a Pol Pot, Milosevic, Castro, Morales, etc etc.

Y por último, una buena columna de Jorge Valín, en Libertad Digital.


Ahora el gobierno pretende adoctrinar a las nuevas generaciones diciéndoles que pagar impuestos es bueno. Para que no pensemos ya nos han dado hasta el nombre: "Generación T", de Tributaria, aunque parece más bien de Tonto. Una de las excusas va a ser la de siempre, que "en países más avanzados ya se practica". En esta ocasión, el país avanzado resulta ser Canadá. Esperemos que, en su título de país avanzado, no imponga un impuesto del 80% sobre la renta.
El objetivo del gobierno, en realidad, sólo es convertir al estado en un ídolo aniquilando la libertad individual y la diversidad de pensamiento. Si revisamos la historia, eso es precisamente lo que siempre han intentado los grandes tiranos.
"Primero el bien común, después el bien individual". Esta sentencia, que puede parecer pronunciada por un gran altruista, fue escrita por un político que llevó a Europa a uno de los peores momentos de su historia: Adolf Hitler. La oración parafraseada no significa que el altruismo sea maligno, sino que cuando la política introduce en su lenguaje y programa la solidaridad, ésta siempre nos lleva al colectivismo estatista.
Esta idolatría hacia el estado ha creado situaciones absurdas. En nombre de la solidaridad y bien común se subvencionan películas que nunca serán estrenadas, se dan ayudas a países donde gobiernan tiranos y, mientras tanto, la familia media española ha de hacer auténticas proezas para llegar a final de mes. Evidentemente algo falla aquí.
Si el Estado se dedica a adoctrinar a nuestros hijos para que pierdan su personalidad en favor de la explotación estatal las cosas no mejorarán sino que empeorarán. Los valores a los más pequeños han de ser introducidos por sus padres y no por técnicos del gobierno que sólo diseñan estrategias para el bienestar de ellos mismos y no de la comunidad. Evidentemente, lobotomizar a las generaciones más jóvenes inculcándoles que pagar impuestos es bueno es el caso más ejemplar.No necesitamos un futuro de personas mentalmente estériles con el único objetivo de servir al gobierno; sino personas que sepan que la única fuente de prosperidad, riqueza y libertad es el trabajo duro, la responsabilidad individual y la diversidad. Es indiscutible que cualquier política social del gobierno, como la creación artificial de la "Generación T", va en contra de estos valores y de la propia naturaleza del hombre libre.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.