"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, mayo 17, 2006

La SER enchufa el ventilador.....

La verdad, lo de la SER es que ya no tiene nombre. Porque si no hubiera habido una sentencia condenatoria contra los policías, pues vale, se entiende que desde los medios afines al PSOE se intente desviar la atención. Pero es que esto es de traca!!!, y más sabiendo como sabemos la condena dictada por un juez. ¿Qué intenta la SER?, ¿Por qué después de 16 meses sale esta "participante" de la manifestación?. Y claro, lo que no nos dice la SER es que esa persona es una militante del PSOE, a la que su partido ha impulsado a que interponga una denuncia falsa. De república bananera.

Actualización

El acta de la denuncia verbal aquí (recomendado leerla), y algunos extractos de la denuncia:

  • José Bono fue "rodeado por una multitud y corrió serio peligro físico".
¿Pero no habiamos quedado en que fue brutalmente agredido por los fascistas del PP?
  • La denunciante asegura que ella se antepuso entre los guardaspaldas que intentaban proteger al ex ministro de Defensa y los agresores.
Ah claro, el hecho que los guardaespaldas declararan ante el juez que no hubo agresión ni intención alguna es porque esta mujer se puso en medio de ellos y se dedicó a parar las ordas fascistas. Esto es de traca.
  • También se señala que los militantes del PP, Antonia de la Cruz e Isidoro Barrios, "intentaron agredir físicamente al señor Bono y que si no lo lograron fue porque yo y otras personas nos interpusimos [...] Rompí y un compañero arrebató un mástil de bandera que estaba siendo utilizado para agredir al señor Bono".
Lo dicho, esta señora se cree que nos chupamos el dedo. Ahora resulta que se puso el traje de miliciana frentepopulista en una cabina cercana y se dedicó a defender a capa y espada al ministro. ¿Y los guardaespaldas?, pues tomando unas cañas hombre!!!



Actualización
La denunciante es Cecilia Ulzurrun, no es víctima ni miembro de la AVT sino integrante de la plataforma Libertad Ya. Además, Del Burgo ha confirmado que Ulzurrun es militante del Partido Socialista.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.