"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, mayo 31, 2006

El Gobierno cambia de registro

Hablamos del 11 - M. Lo leo en la bitácora de Kickjor

El Ministerio del Interior sigue sin tener nada claro quién era el máximo responsable de la célula autora de la matanza del 11-M y su autor intelectual. El que fuera titular de Interior y ahora de Defensa, José Antonio Alonso, puso a Serhane Ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino, en la cúpula de la célula.(.../...)

Sin embargo, ahora el nuevo ministro, en sus respuestas al Congreso, se muestra mucho más cauto sobre la importancia de este terrorista.«Los nuevos elementos de investigación mantienen que El Tunecino es de capital importancia en la autoría de los atentados, con independencia de otros autores de igual o mayor relevancia», asegura Alfredo Pérez Rubalcaba.

[Sigue... ]

Vamos, que el cerebro del 11 M cambia según cambia el cerebro de Interior. ¡Qué cosas!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.