"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, mayo 22, 2006

El nuevo gran éxito socialista!!!!!

Trujillo vuelve a quedar en evidencia con los alquileres disparados por encima del IPC
Trujillo presentando la última iniciativa.
La Sociedad Pública de Alquiler que la ministra Trujillo presentó como la solución para contener los precios se ha vuelto a demostrar ineficaz. En los últimos doce meses el precio de los alquileres no sólo no se mantuvo sino que se encareció cuatro décimas por encima del IPC. La SPA del Gobierno sólo ha conseguido intermediar en 1.500 contratos con una plantilla de 3.000 personas.
Toda la noticia en Libertad Digital.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.